miércoles, 31 de diciembre de 2014

Hasta luego

¿Saben que?, me han preguntado infinidad de veces mis propósitos para el futuro o las cosas de las que me arrepiento del pasado y qué, que pasa si no tengo idea de lo futuro o de las nuevas lecciones del pasado, que pasa si solo quiero innovar y aprender para llegar a estar feliz con mi ser y con el universo de amistad y familia que me rodea, que pasa si...

Dejadlo, déjalo todo y mira hacia delante estamos a un solo paso de empezar todo lo que deseamos, soñamos o anhelamos. Tan solo a unas horas que nos diferencian de estar a un paso del futuro a estancarnos en el pasado sin llegar así al infinito.

Hoy dejo atrás todo, mis errores, mis caídas e idas de mente, locuras sin sentido que me han hecho reír sin poder parar de llorar pero sobre todo, me voy de aquí con un hasta luego, nunca un adiós porque sé que volveré a vivir todo mi pasado con cada vivencia y sabiduría del futuro.

Hasta luego 2014, cuatro cifras que, aunque sea un numero insignificante, para muchos ha sido un mundo, puede que infierno o cielo, pero mundo al fin y al cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario